14
Abr
09

“clase” en el IES Ruiz de Alda

clase1

Enfrente de esta clase del IES Ruiz de Alda, en San Javier (Murcia), estaba yo. Mi amigo Juanfra, profe de biología, me dijo que si me apetecía dar un par de “clases” a los alumnos de bachillerato artístico de su instituto y allí me planté, algo acojonado. Les puse el corto, el vídeo de klaus&kinski y otras cosillas, y les conté cómo los había hecho y tal y cual. Resultó ser una experiencia fantástica: me preguntaban continuamente, comentaban entre ellos, querían saberlo todo sobre el rodaje, el montaje, los actores… Las dos clases se me pasaron volando. ¡Saludos chavales y muchas gracias por vuestro interés!

0 Responses to ““clase” en el IES Ruiz de Alda”



  1. Dejar un comentario

Responder

