18
Dic
08

premio en digital short film festival

Esta mañana hemos recibido una gran alegría: hemos ganado el primer premio en el Digital Short Film Festival. Como lo patrocina Canon, resulta que ahora tengo una cámara Canon XH G1, que graba en HDV1080i. Muy parecida (creo) a la que utilizó Alberto A Cámara Lenta en la grabación del corto. Mirad qué mona:

image2_tcm86-380271

Bueno, pues es la primera cámara de mi vida, que yo nunca he tenido ni de esas de grabar los cumpleaños. Muchas gracias y enhorabuena a Lucas Figueroa y Alex Montoya, segundo premio y premio Freecording respectivamente.

3 Responses to “premio en digital short film festival”


  1. diciembre 18, 2008 en 8:54 pm

    Qué envidia. Yo la quería también, pero mi guión era patatil y no valió ni para finalista. Argg!

    Felicidades!

  2. 2 Juan Vi
    diciembre 18, 2008 en 11:00 pm

    Eiiiii pues que sepas que es la mismita cámara que yo tengo jajaja que guay, pues que sepas que es “GÜENISMA” JAJAJA UN ABRAZOOO!!!

  3. diciembre 23, 2008 en 4:21 pm

    Hola Chema

    Enhorabuena por la camara, ahora a darle salida.


Responder

