08
Dic
08

Selección oficial en… SUNDANCE

Si a vosotros os parece fuerte, imaginaos a nosotros.

sundance

7 Responses to “Selección oficial en… SUNDANCE”


  1. 1 Jau
    diciembre 8, 2008 en 11:43 pm

    ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!! de aquí a Nebulosa…

  2. diciembre 9, 2008 en 10:45 am

    ¿Fuerte? De fuerte, nada. Merecido, justo y fabuloso. Eso me parece.

  3. 3 neurasthenic
    diciembre 9, 2008 en 11:45 pm

    me alegro muchiiiiisimo por tí Chema, qué genial!

  4. diciembre 10, 2008 en 6:36 pm

    Don Chema, mi más sincera enhorabuena, no ya por todos premios en festivales y por lo de Sundance, sino sobretodo por haber hecho el mejor cortometraje del 2008.
    La primera vez que lo vi fue por internet, en una calidad bastante floja y ya me quede flipado. Cada vez que lo pasamos en la Muestra Playtime es el que más gusta.
    Muchas gracias por regalarnos a todos esta gran película que es el Ataque de los robots de Nebulosa-5

  5. diciembre 12, 2008 en 6:46 pm

    ¡¡Felicidades!! mucha suerte y ya me contarás.

    A ver si nos vemos pronto en otro festi, ¡Un abrazo!

  6. diciembre 14, 2008 en 10:28 pm

    Felicidades Chema!

    Este corto me parece de los mejores que he visto en muchos años. Me alegro de que esté gustando tanto.

  7. diciembre 14, 2008 en 10:30 pm

    No tengo mucho más que decir a parte de repetir lo mismo que el resto. Este corto es una genialidad, si ruedas algo en Madrid quiero poder colaborar contigo. Por pedir que no quede.


Responder

