18
Ago
08

vacaciones…

…dedicadas al corto. Nos han tenido que invitar a Blanes para ver algo de playa (y eso que vivimos a 15 kilómetros del mar).

Si es que voy loco perdido, los festivales me piden carteles y betacams y están las imprentas y productoras de vacaciones, tengo que pedir nosecuántos papeles a nosecuántos sitios para ver si consigo una subvención y que pasar el corto a cine me cueste sólo un ojo de la cara en lugar de los dos, llega la avalancha de fechas límite para los festivales en septiembre… Pero no cambio este estrés por nada!

Y bueno, qué fuerte me parece salir aquí.

1 Response to “vacaciones…”


  1. 1 leo
    agosto 18, 2008 en 8:09 pm

    Que chula la proyección en la playa de Blanes, sólo nos faltó una chaquetica aunque quién lo iba a pensar con el calorazo que hace en Elche…y fijaté que para un día que vamos a la playa en todo el verano, estupendísima por cierto, me quemo con las gafas de sol puestas y me convierto en un panda rojo, esta semana nos toca sacar tiempo para ir un rato y arreglar este desaguisado.


Responder

