28
Jul
08

así vamos a celebrar el premio del público en Elche:

tengo 20 dvds del corto para regalar. Me mandáis a nebulosa5film(arroba)gmail.com un mail con vuestra dirección postal y os mando uno. Así, gratis total, ni gastos de envío ni leches. Como vivo en la oficina de correos, donde se me conoce como “el chico de los concursos”, no creo que os tarden mucho en llegar.

Mirad lo que dicen aquí de la ceremonia de entrega de premios. Estoy de acuerdo en parte, pero tampoco estuvo tan mal como lo pinta. Eso sí, vaya cargos para entregar los premios, aquello parecía un congreso de accionistas de la CAM. Ya no sé si a mi me lo dio el Director Técnico Territorial de Proyectos o el Coordinador General de Área Especializada.

Creo que sin esos fallos de coordinación, la gala, que pretendía ser seria e institucional, habría sido algo aburrida. A ver si para otros años hacemos algo más transgresor, que es un festival de cortos, no una imposición de bandas festeras!

Lo mejor, como en todos los festivales, conocer y coincidir de nuevo con directores de cortos. Nos reencontramos con Isabel de Ocampo, que ganó el premio a los valores sociales por su fantástico corto “Miente”; conocimos a Vicente Molina, director de un corto que nos dejó en shock, “Lost Planetos”; celebramos los premios ilicitanos con Vicente Pascual y Luis G. Verdú, premiados con el trofeo al mejor documental; compartimos celebración con el productor de “El palacio de la luna”, un corto impecablemente realizado que ganó el primer premio en 35mm, con los autores de “La noche pintaba bien”, con miembros del jurado y la organización… En fin, una gran noche.

1 Response to “así vamos a celebrar el premio del público en Elche:”


  1. julio 28, 2008 en 8:34 pm

    Uhm…

    Si me diesen un penique dorado por cada vez que acierto a un ganador…

    Me hace gracia la referncia a la celebración de los premios de Elche… CON UN PAR!…

    Ale… ya has conseguido una de las cosas más difíciles, ser profeta en tu tierra…

    Y qué envidia que me da!!!

    Ahora a currar como cabrones para pillarte… 😀


Responder

