26
Jun
08

Finalista en Marienbad

Ahí está el dedo acusador… Mañana se celebra el II Festival de Cortometrajes Fantásticos Marienbad y somos finalistas (me he enterado aquí). Compartir cartel con un fotograma de “Avant Pétalos Grillados”, que es una de mis películas favoritas (cortas o largas) ya es un premiazo. Si no habéis visto esa maravilla de Velasco Broca, ya estáis tardando en compraros esto.

Estos son los cortos finalistas:

 

+”Victor y la máquina” de Carlos Talamanca.
+”Las raíces de la utopía” de Víctor Alonso y David Tordable.
+”Silba Perfidia” de César Esteban Alenda.
+”El tío que salía en todas las fotos”, de David Muñoz.
+”El Principe de las basuras” de Francisco Antonio Peinado.
+”Auga”de Ozo.
+”El Ataque de los Robots de Nebulosa-5″ de Chema García Ibarra.
5 Responses to “Finalista en Marienbad”


  1. 1 ozo
    junio 27, 2008 en 8:25 pm

    Hola compañeros,

    en primer lugar, enhorabuena por ser finalistas en este certamen. Os deseo un largo recorrido por festivales.
    Os escribo por lo siguiente: me estoy enterando, gracias a Google, de que mi corto “Auga” es otro de los finalistas de este certamen. Curioso, ya que tiene lugar en la ciudad en la que vivo. Por lo que veo a vosotros tampoco os avisaron.

    Mi pregunta es: sabeis quien ha ganado? supongo que, de haber ganado, sí que habrían avisado, pero ya tengo mis dudas.

    Un saludo y espero encontarme con vosotros en más festivales.

    Ozo

  2. 2 nebulosa5
    junio 29, 2008 en 6:57 pm

    Hola Ozo! Pues ya nos encontramos con tu corto una vez, en la Semana Corta de Cartagena… Ni idea de quién ha ganado, en las bases dice que lo publican mañana lunes en la web… A ver qué pasa! Saludos

    Chema

  3. 4 ozo
    julio 5, 2008 en 3:13 pm

    Enhorabuena por ese 1er premio! hasta la proxima.

  4. 5 harry singer
    julio 10, 2008 en 12:55 pm

    Soy el productor de “Siba Perfidia” y me acabo de enterar de que nuestro cortometraje también estaba seleccionado… Enhorabuena a los premiados… Aquí os dejo el link de “Silba Perfidia” para quien le apetezca verlo: http://www.adnstream.tv/video/kexVqaXluS/SILBA-PERFIDIA. Que lo disfruteis.


Responder

